#MonitordeVíctimas | Identifican cadáver hallado en el río Guaire - Runrun
#MonitordeVíctimas | Identifican cadáver hallado en el río Guaire
Desde el año 2018, Jonathan Alejandro González estaba en situación de calle. Familiares aseguraron que la muerte de su madre y la separación de su esposa ocasionaron que abandonara todo

Como Jonathan Alejandro González, de 36 años de edad, fue identificado el cadáver hallado el pasado viernes en las riberas del río Guaire a la altura de Bello Monte, frente a una reconocida cadena de farmacias.

La víctima tenía una herida ocasionada con arma blanca en la cabeza. Solo llevaba puesto la ropa interior.

González estaba en situación de calle desde hace dos años y deambulaba por barrios de la Cota 905.

El jueves en la noche fue atacado mientras dormía para despojarlo de la colchoneta donde descansaba. Después, lanzaron el cadáver a las aguas del río Guaire a la altura de la Comandancia General de la GNB en El Paraíso. El cuerpo fue arrastrado por la corriente de agua hasta Bello Monte.

Familiares de González explicaron que la muerte de su madre y la separación de su esposa ocasionaron que abandonara todo para vivir en situación de calle.

Hasta el año 2018 el hombre integraba el personal de limpieza del Instituto Nacional del Deporte y residía en el sector Los Canjilones, en la parroquia La Vega, con su esposa y tres hijos.