#MonitorDeVíctimas | Padre de hermanos muertos en presunto enfrentamiento negó que tuviesen antecedentes - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Padre de hermanos muertos en presunto enfrentamiento negó que tuviesen antecedentes
Cicpc alegó que tenían prontuario estos 2 y 3 mas que murieron el 13 de este mes

Luis Miguel Torres, padre de Luis Carlos Torres Bello, de 25 años de edad y Armando Miguel Torres Bello, de 23 años, negó que sus hijos registraran prontuario policial por los delitos de secuestro, homicidio, robo y hurto.

Ambos resultaron muertos, junto con Edilberto Blanco, Gabriel Borges y Luis Borges, el 13 de este mes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, después del túnel de Turumo, en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cicpc.

Los jóvenes que tripulaban un auto Lada, propiedad de Luis Carlos regresaban del cementerio Jardines del Cercado, en la via de Guarenas, donde llevaron flores y rezaron en las tumbas de unos amigos que cumplieron un año de fallecidos en un accidente de tránsito.

Torres expresó “yo conocí muy bien a mis hijos. Nunca vi en sis manos un arma de fuego. Eran trabajadores. Lo mas que hacían era ir a una fiesta o tomarse unos tragos con sus amigos”.

Luis Carlos laboraba como chofer de una familia. Era padre de dos hijos. Armando Miguel se desempeñaba como supervisor de una empresa de cerámicas.

El padre de las victimas indicó que ninguno de los dos estuvo preso y no registraban prontuario policial.