Denuncian que FAES asesinaron a pareja de hermanos en Caricuao
Antes de ejecutarlos les robaron dólares, teléfonos y hasta comida que había en el domicilio al momento en que se los llevaron
LOS HERMANOS ERICK Y DAVID GARCÍA estaban durmiendo en su domicilio del sector 1 de la UD1 de Caricuao en Caracas, cuando una comisión de funcionarios de las FAES los secuestró y posteriormente asesinó la madrugada de este martes 25 de junio.
Así lo manifestó un familiar de las víctimas a las puertas de la morgue de Bello Monte.
Según versión de la familia, los hermanos García fueron llevados al estacionamiento de unas residencias en el sector 3 de la UD1 en Caricuao, donde fueron ajusticiados.
Antes de ejecutarlos, los efectivos de las FAES robaron dinero en divisa extranjera, teléfonos, tablets y hasta comida de la residencia de los García, denunció un familiar.
Los hermanos García se encontraban en la residencia con su padre. Su madre emigró a Perú hace un par de meses. Eran los únicos hijos de la pareja.
Cada uno recibió al menos tres disparos aseguraron familiares.
Erick, de 27 años de edad, era mototaxista y dejó huérfano a un hijo. Estuvo recluido dos años en la cárcel de Tocuyito por el delito de hurto y tenía siete meses en la calle. David, de 20 años de edad, se dedicaba al comercio informal con su padre. Vendía cigarros y café. Tenía dos hijos.
Familiares dijeron que colocaron una denuncia en la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta y planean acudir a la Fiscalía General de la República en las próximas horas.
@franzambranor