#MonitorDeVíctimas | "Por caballero" le dieron tres puñaladas en La Vega - Runrun

#MonitorDeVíctimas | “Por caballero” le dieron tres puñaladas en La Vega

monitor.jpg
La víctima se encaró a desconocidos que hirieron con un puñal a una mujer que estaba cerca de él, y estos le respondieron con tres heridas en su pecho

Daisy Galaviz @Daigalaviz / Fotografía: Carlos Ramírez

“Por andar de caballero mataron a mi papá”. Con esta frase y con lágrimas en los ojos la hija mayor de Pedro Mujica explicó el porqué del asesinato de su padre. La víctima se encaró a desconocidos que hirieron con un puñal a una mujer que estaba cerca de él y estos le respondieron con la misma medicina.

Era la madrugada del sábado 25 de mayo, aproximadamente a la 1:30 am, Pedro, de 52 años de edad, se encontraba ingiriendo ron en compañía de unos amigos y conocidos en la calle La Hoyada, de La Vega, municipio Libertador.

En el grupo con quienes compartía se encontraba una dama, de la que se desconoce la identidad, y también estaba ingiriendo licor. De pronto, llegaron varios desconocidos uno de los cuales le llegó por detrás y la hirió con un cuchillo en el estómago. De acuerdo a testigos, la cortada fue tan profunda que se le vieron los intestinos.

Al ver el hecho, Pedro le dijo al sujeto que “por qué había hecho eso, que era una mujer, que se metiera con un hombre“, contaron familiares que pidieron la omisión de su identidad por temor a represalias. Por respuesta, el agresor tomó nuevamente su navaja y la presionó en tres ocasiones en el estómago de Pedro. Luego de agredirlo, corrió hasta un vehículo modelo Corsa, marca Chevrolet, color blanco, que esperaba por él y sus acompañantes.

Los familiares de Pedro dijeron que éste falleció de forma instantánea y fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Bello Monte.

Respecto a la dama, se conoció que fue llevada al hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero estable.
Pedro trabajaba como mecánico de motocicletas y vehículos en un taller improvisado que montó hace unos años en su vivienda. Era casado y tenía tres hijos mayores de edad: un hombre de 20 y dos mujeres de 26 y 30 años de edad, respectivamente.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios