#MonitorDeVíctimas | Denuncian que funcionario de las FAES asesinó a su pareja por una escena de celos - Runrun

#MonitorDeVíctimas | Denuncian que funcionario de las FAES asesinó a su pareja por una escena de celos

monitor-de-victimas.jpg
Deylimar del Carmen tenía 23 años de edad y se encontraba en compañía de su novio y amigos cuando se generó la discusión, que terminó con una bala en su frente

Daisy Galaviz @Daigalaviz / Fotografía: Carlos Ramírez

UNA JOVEN DE 23 AÑOS de edad fue asesinada por su pareja, un miembro de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en momentos en que se encontraban en La Dolorita, municipio Sucre. Una discusión por una conversación que tenía el funcionario en el celular habría sido el detonante del homicidio.

Familiares de Deylimar del Carmen Velásquez indicaron que este 25 de mayo, aproximadamente a la 1:00 am, se encontraba en su casa acompañada por su hermana, su pareja y dos amigos más.

En medio de la velada, la mujer habría visto de reojo una conversación en el celular de Yondri Zambrano, con quién compartía un vínculo sentimental desde hace unos meses. Deylimar le hizo un reclamo respecto al contenido que observó y su pareja le respondió sacando su pistola, modelo Glock, y le disparó en la cabeza.
Luego de que el hombre asesinó a la joven en su residencia, ubicada en una de las casas que integran el sector El Chorrito 2, huyó de la escena. También salieron del cuadro los dos amigos (un hombre y una mujer).

La hermana de la víctima pidió ayuda a vecinos, quienes buscaron la forma de llevarla al Centro de Diagnóstico Integral más cerca del barrio, pero por falta de insumos fue referida al hospital Dr. Domingo Luciani, dónde falleció pasadas las 10:00 am.

En 2018, Deylimar decidió mudarse a Maracaibo, estado Zulia, y allí trabajó en una panadería. Desde que regresó a la capital del país se encontraba sin empleo fijo. La víctima deja una niña de seis años.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran a cargo del caso. Hasta los momentos se desconoce el paradero del presunto homicida.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios