Luego del homicidio de dos uniformados de la PolicÃa Nacional Bolivariana (PNB) en el sector La cumbres de AntÃmano en Caracas, funcionarios de dicha institución realizaron un operativo e ingresaron a varias viviendas de la zona. En una de ellas, en La Sequia de Mamera I, asesinaron a Luis Alberto RodrÃguez de 34 años de edad. La vÃctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Su esposa, Adriana Ollarves dijo que cuando escuchó los disparos los policÃas sacaron a su esposo vivo y esposado por detrás de la casa. La vÃctima tenÃa tres hijos menores de edad y no tenÃa un trabajo formal.
Ollarves escuchó decir que los policÃas dijeron estas palabras: “Nos mataron a dos de los nuestros, nosotros nos vamos a llevar 10 de aquÔ.
https://www.youtube.com/watch?v=NHGeCajSTaU&feature=youtu.be




