Mike Pence: medidas anunciadas por Maduro desmembrarán calidad de vida en Venezuela – Runrun

Mike Pence: medidas anunciadas por Maduro desmembrarán calidad de vida en Venezuela

PenceMike.jpg

 

Este lunes el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que las recientes medidas económicas anunciadas por el mandatario Nicolás Maduro, pondrán en debacle la calidad de vida de los venezolanos.

A través de su cuenta en twitter, el funcionario norteamericano develó que “según el Fondo Monetario Internacional, la inflación en Venezuela podría alcanzar el 1.000.000% este año”.

 

Pence pidió al gobierno de Maduro permitir la ayuda humanitaria y devolver la democracia en el país. Asimismo, acusó al mandatario venezolano de llevar a la ruina la economía de la nación y estar de brazos cruzados ante la crisis humanitaria que azota al territorio.

“El pueblo venezolano soporta el trágico costo del régimen de corrupción y tiranía de Maduro. Los movimientos recientes solo empeorarán la vida de cada venezolano. Hacemos un llamado al régimen para que devuelva la libertad y la democracia y para que Venezuela permita la ayuda en el país”, escribió.

El pronunciamiento del ejecutivo norteamericano surge luego que el Maduro anunciara, entre otras medidas, el aumento del salario mínimo integral a 180 millones de bolívares ó 1.800 bolívares soberanos, según el nuevo cono monetario cuya vigencia inició este lunes.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios