Trump arremete nuevamente contra los medios en Estados Unidos

Trump arremete nuevamente contra los medios en Estados Unidos

DonaldT.jpg

DonaldT

Los ataques de Donald Trump a CNN se volvieron más “físicos”. Este domingo el presidente de Estados Unidos publicó un video en Twitter donde se le ve aplicándole un tremendo movimiento de lucha libre a alguien con el logo de la conocida cadena de noticias de cabeza. “#NoticiasFraude”, se lee en el mensaje que acompaña las imágenes.

CNN no se quedó callado y publicó de inmediato su respuesta a Trump. “Es un día triste cuando el presidente de los Estados Unidos alienta la violencia contra los reporteros. Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, precisa el comunicado de la cadena.

“En vez de prepararse para su viaje al exterior, su primera reunión con Vladimir Putin, tratar el tema de Corea del Norte y trabajar en su ley de salud público, derrocha una conducta juvenil muy por debajo del cargo que representa. Seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería empezar con el suyo”, añade la misiva.

El video que Trump adjuntó en su tuit proviene de su participación en WrestleMania 23, evento de lucha libre de la WWE que se llevó a cabo en 2007. El hombre cuya cabeza fue cambiada por el logo de CNN no es otro que Vince McMahon, a quien terminó rasurando la cabeza tras la que se conoció como “la lucha de los multimillonarios”.

Este es solo el más reciente episodio de la disputa personal de Trump contra algunos medios de Estados Unidos, a los que acusa de ser tendenciosos en su contra. Sin embargo, esta serie de insultos del presidente generó que políticos de ambos partidos lo exhortaran a dejar de lado estas rencillas y enfocarse en dirigir al país.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios