Canales de Fox salen de la parrilla de Directv
Canales de Fox salen de la parrilla de Directv

Directv

 

Los canales de Fox saldrán de la parrilla de Directv en toda América Latina. Así lo informó Fox Networks Group Latin America por medio de un comunicado en el que explican que «tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios».

Es por eso que dan a conocer a los televidentes que al finalizar enero de 2017 se «interrumpirá» la «transmisión de sus contenidos», aunque especifican que continúan haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes y películas (Fox, FX, Fox Sports, National Geographic y Fox1, entre otros) siguen disponibles en los demás sistemas de televisión paga. Fox emite series como «The walking dead», la más vista a nivel mundial, y «Los Simpson», la más longeva de la televisión.

En cuanto a los temas deportivos, los suscriptores de Directv se quedarían sin ver el Super Bowl, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y lgunos partidos de las eliminatorias al Mundial.

Los canales del grupo son Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

tras conocerse la noticia, la empresa de televisión por subscripción emitió una declaración en la que asegura que desea mantener los canales de Fox en el servicio para sus usuarios.

“Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable”, agregó Directv Latin America.