EmigraUSA y Western Energy le ofrecen una alternativa fácil y segura de obtener su Green Card

EmigraUSA y Western Energy le ofrecen una alternativa fácil y segura de obtener su Green Card

Emigrar.jpg

emigrar

 

Los venezolanos están ahora más cerca de convertirse en ciudadanos estadounidenses obteniendo una visa EB-5, a través de la inversión financiera en un centro regional aprobado por el gobierno de los Estados Unidos.  Estos Centros son zonas geográficas, aprobados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), promueven el crecimiento económico y aumento de la inversión nacional de Estados Unidos.

Western Energy está autorizada como un Centro Regional EB-5, ampliando el camino para la inversión de capital en Oklahoma y áreas circundantes. Western Energy ahora acepta inversiones de $ 500.000 o más de venezolanos que calificarán (junto con sus familiares más cercanos) para obtener la residencia permanente en USA.

Western Energy, es su oportunidad para asegurar una visa EB-5. “La industria del petróleo está en la necesidad de capital para financiar las actividades de desarrollo. Como una entidad con flujo constante del capital, estaremos en condiciones de asegurar y desarrollar los mejores activos disponibles en Oklahoma” dijo Gregory Neher, CEO de Western Energy.

Continuó Neher: “Este es el momento de invertir en la industria del petróleo, los precios se han recuperado desde los mínimos ajustados a la inflación y están de nuevo en vías de crecimiento. Nuestros proyectos entregan 23 puestos de trabajo por inversionista al tiempo que proporciona muy alta probabilidad de retorno de capital más intereses “.

Con Western Energy  usted aprovecha una única oportunidad de inversión en campo y las décadas de experiencia en la industria para seleccionar y cultivar el espectro global de inversiones en la industria energética.  

Información sobre el programa EB-5 y los centros regionales:

Desde 1990, el Congreso de los Estados Unidos creó la categoría EB-5 para atraer a los empresarios extranjeros a invertir en USA a cambio de visas de inmigrante. Al invertir en un nuevo negocio, se obtiene la residencia permanente ( “green card“) para el inversionista y su familia. En 1992, se amplió el programa creando los Centros Regionales.

Mientras que cada inversionista individual debe crear al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo, la aplicación a través del Centro Regional permite a los inversionistas incluir el empleo indirecto. En las inversiones tradicionales se invierte un mínimo de $ 1.000.000,  mientras que en los Centros Regionales EB-5 se permite una inversión de $ 500.000. El programa está disponible para inversionistas que se encuentren dentro o fuera de USA.

Para obtener más información, asista al evento de EmigraUSA este viernes 30 de Septiembre en el Hotel Marriott del Rosal en Caracas a las 9 de la mañana.  Reserve por los teléfonos 0212-710-1009 o 0412-6666-430 o envíe un twitter a @EmigraUSA.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios