Presuntos hijos de "El Chapo" reaccionan contra el gobierno mexicano en Twitter - Runrun
Presuntos hijos de «El Chapo» reaccionan contra el gobierno mexicano en Twitter

chapoguz171215_w

Iván Guzmán y Alfredo Gúzman, supuestos hijos de Joaquin «El Chapo» Guzmán, detenido por las autoridades mexicanas en Los Monchis, reaccionaron la noche de este viernes a través de sus presuntas cuentas en la red social Twitter asegurando:  «No saben lo que hicieron».

Ivan Guzmán, ubicado en Twitter como @IvanArchivaldo , cito el tuit con el que el presidente del país, Enrique Peña Nieto, hizo publica la noticia de la detención del Líder del Cartel de Sinaloa para ofender al mandatario.

«No saben ni lo que hicieron ni en que bronca se metieron», escribió Ivan, quién se unió a la red social en junio de 2012, en un segundo mensaje.

En un ultimó tuit, que alcanzó más de tres millones de retuits, escribió: «Ven a mi padre como un trofeo cuando el trofeo debería ser acabar con los secuestradores extorsionadores».

Por su parte, Alfredo Guzmán, encontrado en la red social como @_AlfredoGuzman_, aseguró ser por las buenas un santo pero por las malas veneno. «El Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto», sentenció.

En un segundo tuit mencionó la cuenta de Ivan Guzmán para asegurar que su «apa» lo había dejado a cargo mientras el falte. «Habiendo vida hay esperanza plebes», finalizó.