Mitzy Capriles se reunió con Roberta Jacobson y denunció detención de Ledezma
Mitzy Capriles se reunió con Roberta Jacobson y denunció detención de Ledezma

JacobsonyMCaprilesL

 

Este viernes, Mitzy Capriles de Ledezma  presentó ante la subsecretaria de Estado de EE.UU para la Latinoamérica, Roberta Jacobson, las denuncias sobre la detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, como parte de los encuentros que sostiene la activista en  defensa de los derechos humanos.

Durante la reunión,  Capriles de Ledezma relató la manera como fue detenido su esposo Antonio Ledezma, «ahora preso injustamente y por cuya libertad lucha en todas partes del mundo».

Para Mitzy Capriles de Ledezma, su esposo «es un símbolo de sacrificio por una causa que identifica a millones de venezolanos» que padecen las consecuencias de los errores del actual Gobierno de Venezuela.

«A ese Gobierno lo vamos a sancionar, activando todos los mecanismos democráticos que nos ofrece la Constitución Nacional, siempre tomando los caminos cívicos como el que tenemos más próximo, cuando participaremos en las elecciones parlamentarias. El voto será el castigo que más les dolerá a quienes le han dado la espalda a los ciudadanos, será con millones de votos como sancionaremos a quienes han fracasado al frente de la administración pública, sumiendo al país en una tragedia económica y social que no tiene precedentes en la historia nacional», expresó.

Mitzy Capriles de Ledezma  hizo énfasis en que la ruta es democrática y pacífica. «El día de las elecciones madrugaremos, caminaremos a realizar la protesta cívica más grande e histórica de Venezuela y sancionaremos a los culpables de la escasez, de la corrupción, de la inseguridad. En definitiva, de todos estos problemas que sufrimos por igual las familias de cualquier pueblo del país».

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas destacó la importancia de la observación internacional  en los comicios para renovar la Asamblea Nacional. “Lo ideal es que esas elecciones se realicen sin presos políticos, y que además contáramos con la veeduría de organizaciones acreditadas como la ONU, OEA, Human Rights Watch, Unión Europea y otras organizaciones con criterio independiente», manifestó.

 

*Con información de nota de prensa