Enfrentamiento con militares deja ocho muertos de "el Picure" en Anzoátegui - Runrun
Enfrentamiento con militares deja ocho muertos de «el Picure» en Anzoátegui

bases-militares1-2

Los funcionarios castrenses se habían encargado del rastreo de los delincuentes, y hoy pidieron apoyo del Cicpc durante el operativo especial

Ocho sujetos, todos miembros de la banda delictiva «el Picure», perdieron la vida durante un enfrentamiento armado con el componente militar en esa entidad, esta mañana en el sector Sabana de Uchire en el estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información policial, tres de los caídos son de parte de la dirección de la banda delictiva que acompaña al líder, el cuál sigue fugado.

Se conoció que esos tres fallecidos eran conocidos por los apodos de «el Morroco», «el Duindi», y «el Enano». Los otros cinco no han sido identificados.

Esta banda opera en Guárico y en la frontera con los estados Aragua y Bolívar. Más de veinte miembros han sido ultimados por funcionarios policiales, pero no han sido desarticulada completamente.

El componente militar de la entidad asumió las operaciones para neutralizarla y lograr la captura del líder, quien está identificado como José Antonio Tovar Colina, alias «el Picure».