En est aimagen del 22 de noviembre de 2014, una estudiante con maquillaje de payaso y la palabra “justicia” escrita en el rostro, ante la oficina del procurador general en Ciudad de México, durante una protesta pidiendo la liberación de los estudiantes arrestados dos días antes tras una manifestación masiva en el Zócalo.
En esta imagen del 20 de noviembre de 2014, policía antimotines marcha para enfrentarse a manifestantes cerca del aeropuerto de México, el 20 de noviembre de 2014. Los manifestantes, algunos con el rostro cubierto por máscaras o bandanas, se enfrentaron a la policía cuando trataban de bloquear una carretera al aeropuerto internacional.
un hombre sostiene quinoa peurana, parte de las 23 toneladas métricas incinaradas en Guaqui, Bolivia. La demanda internacional de quinoa sigue creciente, lo que alimenta una cada vez más agria guerra comercial entre Bolivia y Perú, principales productores de este “superalimento” andino.
En esta imagen del 22 de noviembre de 2014, el jugador de America Oribe Peralta, a la izquierda, golpea de cabeza junto at Luis Venegas, del Atlas, durante un partido de la liga mexicana en Ciudad de México.
un arcoíris sobre el JK Memorial de Brasilia, Brasil. El JK Memorial fue diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer. Inaugurado el 12 de septiembre de 1981, está dedicado al ex presidente brasileño Juscelino Kubitschek, fundador de Brasilia.
Los camiones siguen descargando nieve recogida de zonas residenciales en el sur de Buffalo después de una tormenta de nieve el 23 de noviembre del 2014 en Nueva York.
Ativistas marchan a favor del uso médico de la marihuana y piden que piden la legalización del cannabis medicinal.
Bomberos y socorristas inspeccionan el domingo 23 de noviembre de 2014 inmuebles que se vinieron abajo el día anterior debido a un sismo en Hakuba, prefectura de Nagano, en el centro de Japón.
Un palestino señala hacia un grafito en hebreo que dice “Muerte a los árabes”, tras un ataque incendiario en Khirbet Abu Falah, al noreste de la ciudad de Ramala, el domingo 23 de noviembre de 2014. La familia dijo que su casa en Cisjordania fue incinerada en un ataque del que culparon a colonos judíos.
Esta fotografía muestra la casa que, de acuerdo con las autoridades, fue incendiada por un hombre armado que después atacó a dos agentes, causando la muerte de uno y heridas a otro, el sábado 22 de noviembre de 2014.