Durante el evento se realizarán conciertos, un desfile de moda, talleres de creación, demostraciones de realidad virtual, un seminario sobre el hombre en el siglo XXI y, además, se inaugurarán exposiciones de arte y fotografía
Este lunes, 28 de noviembre, inició la séptima edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
Entre las actividades que se realizarán durante todo el evento se incluye un recital poético que protagonizará Rafael Cadenas, Premio Cervantes 2022, el próximo 1 de diciembre.
Además, los asistentes podrán disfrutar, en total, de 37 tertulias, 29 presentaciones de libros, 19 actividades culturales y 10 infantiles.
También, se llevarán a cabo tres eventos institucionales que disfrutarán los caraqueños que asistan a la Feria del Libro del Oeste de Caracas, en la UCAB Montalbán, hasta el sábado 3 de diciembre.
Para este 29 de noviembre se realizaría la entrega de la Orden UCAB, máximo reconocimiento de la universidad, a la escritora Victoria De Estéfano y al artista plástico Juvenal Ravelo.
Asimismo, habrá una presentación del poemario “Reino de lo inútil”, del peruano Jorge Chávez Álvarez, y el estreno exclusivo del documental CAP Inédito, del cineasta Carlos Oteyza, el viernes 2 de diciembre.
Por otra parte, se realizarán conciertos, un desfile de moda, talleres de creación, demostraciones de realidad virtual, un seminario sobre el hombre en el siglo XXI, exposiciones de arte y fotografía.
Finalmente, el último día del evento estará dedicado a los niños, quienes podrán disfrutar de la presentación de un libro infantil, lectura y narración de cuentos, un espectáculo de títeres y una obra de teatro.
Para conocer la programación completa de la séptima Feria del Libro del Oeste de Caracas que se realizará en el campus de la UCAB en Montalbán, puede consultar la grilla detallada en la página oficial: https://floc.ucab.edu.ve






