UN GRUPO DE TRABAJADORES identificados como miembros del Sindicato de Obreros de la Asamblea Nacional (Sinolan), afecto al gobierno de Nicolás Maduro, intentaron entrar por la fuerza al hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, durante la sesión ordinaria del parlamento, para tomar un derecho de palabra que no estaba previsto en la sesión.
Ante el intento de entrada no autorizada, se produjo un forcejeo e intercambio de golpes en la entrada del salón entre el grupo, diputados y efectivos de seguridad del hemiciclo. Sin embargo, varias de estas personas lograron pasar en medio de la sesión del dÃa.
La intención de los miembros del sindicato oficialista no era clara. Primero aseguraron que deseaban tomar un derecho de palabra. Luego, dijeron que tenÃan a una compañera dentro del hemiciclo y tenÃan que buscarla. En el interÃn, un hombre pasó e intento desplegar una pancarta en el segundo piso, pero el equipo de seguridad de la AN se la quitó y la lanzó hacia las curules.
Algunos diputados subieron al segundo piso y le solicitaron al hombre que se retirara. En ese momento, los parlamentarios aseguraban que el hombre estaba armado.
Ante la confusión, el primer vicepresidente Edgar Zambrano designó a la diputada Bolivia Suárez para atender al grupo del Sinolan. La parlamentaria los atenderÃa fuera del hemiciclo de sesiones.
#27Feb Trabajadores chavistas de la Asamblea Nacional irrumpieron en la sesión de este miércoles, aún asà la sesión continúa. pic.twitter.com/nxXXxzp7eh
— VPItv (@VPITV) February 27, 2019
Este es unos de los miembros del supuesto sindicato que irrumpió en el hemiciclo de sesiones cuando se daba inicio el amenazo a un trabajador de la #AsambleaNacional con arma de fuego, continua la sesión seguimos adelante con fuerza pic.twitter.com/BwOVtpTgQu
— Winston Flores (@wfloresvp) February 27, 2019
#27Feb Trabajadores del sindicato oficialista de la Asamblea Nacional denuncian que les obligan a asistir los dÃas de asueto decretados por Nicolás Maduro y que no pueden percibir beneficios laborales por el "desacato" decretado por el TSJ pic.twitter.com/vwC3xq1GIE
— TalCual (@DiarioTalCual) February 27, 2019



