
Este domingo 15 de julio se cumplen seis meses de la muerte de Óscar Pérez y sus aliados, José Pimentel, Daniel Soto, Abraham y Jairo Lugo, Abraham Agostini y Lizbeth Ramírez, en El Junquito durante la Operación Gedeón, por lo que la diputada Delsa Solórzano compartió, a través de sus redes sociales, fotografías de cómo luce en la actualidad la casa en la que se atrincheraba el grupo.
La también presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) reiteró que luego de la investigación realizada se puede “concluir que hubo una MASACRE, que los ciudadanos asesinados estaban ‘rendidos’, que hubo uso desproporcionado de la fuerza, que se utilizaron armas de guerra contra civiles, que se destruyeron evidencias”.
Solórzano informó también que fue remitido un informe de lo ocurrido a instancias internacionales, entre ellas a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Corte Criminal Internacional.



https://twitter.com/delsasolorzano/status/1018570029607026690
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1018570039887388672
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1018570043398021120
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1018570046019432448
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1018570048762458115
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1018570052042412032
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1018570057465593856
*Fotos Delsa Solorzano



