Murió preso por desnutrición en calabozos de Policía de Guaicaipuro

ESTE DOMINGO MURIÓ UN PRESO por desnutrición en la Policía Municipal de Guaicaipuro, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Así lo reseñó en su página de internet, la ONG Una Ventana a la Libertad.

Fuentes extraoficiales informaron que el recluso era uno de los 13 que presentó desnutrición en Poliguaicaipuro y que la semana pasada participó en la huelga de hambre organizada para exigir traslados a centros penitenciarios.

De acuerdo con cifras extraoficiales, en Poliguaicaipuro hay aproximadamente 120 presos, entre mujeres, hombres y adolescentes en conflicto con la ley.

TelegramWhatsAppFacebookX

ESTE DOMINGO MURIÓ UN PRESO por desnutrición en la Policía Municipal de Guaicaipuro, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Así lo reseñó en su página de internet, la ONG Una Ventana a la Libertad.

Fuentes extraoficiales informaron que el recluso era uno de los 13 que presentó desnutrición en Poliguaicaipuro y que la semana pasada participó en la huelga de hambre organizada para exigir traslados a centros penitenciarios.

De acuerdo con cifras extraoficiales, en Poliguaicaipuro hay aproximadamente 120 presos, entre mujeres, hombres y adolescentes en conflicto con la ley.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.