Se informó que el presidente de la Junta Ad Hoc encargado del caso renunció a su cargo, razón por la cual el Superintendente, Andrés Eloy Méndez, designará en los próximos dÃas un responsable con el perfil técnico y la formación adecuada para tal fin.Â
Unas 6.400 personas resultaron afectadas por los propietarios del Concesionario La Venezolana C. A. Actualmente cinco personas se encuentran privadas de libertad por la presunta comisión de legitimación de capitales, asociación para delinquir y estafa.
La Superintendencia de Precios Justos mantiene una medida de ocupación temporal al concesionario (Art. 39, numeral 2, de la Ley de Precios Justos), cuya sede está ubicada en la carretera Panamericana, estado Miranda.




