Alicia Machado: "Todo lo que dije de Trump se está cumpliendo"
Alicia Machado: «Todo lo que dije de Trump se está cumpliendo»

alicia

 

La ex reina de belleza, Alicia Machado, aseguró que todo lo que dijo en la campaña electoral sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, se está cumpliendo ahora que ya está en la Casa Blanca.

«Nunca dije algo de él que fuera mentira. Estados Unidos está comprobando que todo lo que dije era cierto”, sentenció Machado durante una entrevista en Onda la Superestación.

“La gente está conociendo a Trump ahora», aseguró la venezolana sobre el mandatario a quien calificó como racista y acosador antes de que se instalara en Washington.

Machado aseveró que Trump posee un considerable nivel de rechazo dentro de los Estados Unidos. “El señor Trump ganó con más de medio país en su contra y ahora hay muchos problemas en la Casa Blanca y mucho descontento en el país por eso”.

Dijo que fue un honor respaldar la candidatura de Hillary Clinton. “Fue lo más importante que me ha pasado en la vida como ser humano, como figura pública y como inmigrante, este es un país de libertades y respeto a las diferencias de los demás y eso no va a cambiar”.

«No considero que perdí, la señora Clinton ganó el voto popular, de alguna forma me he convertido en la voz de los inmigrantes aquí en los Estados Unidos y lo seguiré siendo, yo llevo tres años preparándome porque soy activista, pero no tengo aspiraciones políticas en este momento», comentó.

Se refirió a los insultos que recibió de parte de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

«Ya me han hecho tantas cosas en Venezuela que no me importa, no me puedo rebajar al nivel de esa persona», acotó.

La actriz y también cantante informó que se encuentra escribiendo sus memorias.

A continuación el audio original de la ex reina de belleza en Onda.