FOTOS Asesino de Adriana Urquiola ha "paseado" por cinco estados del país
Postales de impunidad: El asesino de Adriana Urquiola se pasea por Venezuela

@AdrianitaN

YHONNY EDUARDO BOLÍVAR JIMÉNEZ, asesino confeso de la intérprete de señas Adriana Urquiola, es invisible ante las autoridades venezolanas. A pesar de ser un prófugo de la justicia y contar con una alerta roja de Interpol en su contra, se pasea alegremente por Venezuela.

Con sus «tours» por más de cinco estados. En menos de un año, Bolívar ha sido visto en Nueva Esparta, Lara, Miranda, Carabobo y Aragua. Parece burlarse del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario José Sierralta; de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; y del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Manuela Pérez, madre de la joven asesinada, difundió información sobre el paradero de alias «Capitán Bolívar». «Patriotas cooperantes» informantes anónimos—, que pidieron que su identidad fuese resguardada, entregaron a Pérez fotografías tomadas al delincuente entre Valencia (estado Carabobo) y Maracay (estado Aragua). A Bolívar también se le ha visto en la población de Yare, en el estado Miranda.

Según Pérez, el prófugo ahora se hace llamar «Larry Changa»alias compartido con uno de los pranes del penal de Tocorón. Actualmente, pertenece a una «temeraria» banda organizada que opera en el estado Aragua.

Lara

Pérez denunció que el criminal fue visto en agosto de 2014 paseando por la carrera 20 y por la urbanización Fundalara de Barquisimeto, estado Lara.

1

Nueva Esparta

Yhonny Bolívar habría pasado los últimos dos meses del año 2014 en la isla de Margarita, de acuerdo con lo señalado por Pérez. Celebró el fin de año en el hotel Venetur de la isla.

2
3

Miranda

Según Pérez, Bolívar fue visto en la zona Los Valles del Tuy, durante febrero y abril de 2015.

4

Carabobo

Un «patriota cooperante» asegura Pérez tomó, en Valencia, esta foto al prófugo. La fecha de la captura fue en marzo de 2015.

5

Maracay

La siguiente foto fue tomada en el estado Aragua. En ella, Bolívar (izquierda) posa sonriente junto a Carlos Breke (centro) y alias «Johan Petrica», con una botella de alcohol en la mano. La foto fue tomada en abril de 2o15.

6

Yhonny Bolívar continúa prófugo de la justicia venezolana. Se pavonea públicamente pero se evapora ante los operativos de Patria Segura, mientras que los familiares de Adriana Urquiola esperan justicia.