La diaria manipulación de la ineficiente Alcaldía Libertador contra alcaldes, gobernadores y empresas privadas capitalinas - Runrun

CiudadCCS,el diario de Jorge Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador, financiado con el presupuesto  de esa alcaldía es la principal herramienta en la guerra sucia que a diario libra el régimen rojo y corrupto contra los otros alcaldes de la ciudad capital: Ledezma, Blyde, Do Nascimento, Ocaríz y Graterón y el gobernador de Miranda Henrique Capriles.

No hay día que no lancen ataques, inventen situaciones, manipulen a sus seguidores rojos, monten protestas o pongan mas grande cualquier falla gerencial opositora. Como si el gobierno rojo no tuviera fallas, escondiendo la responsabilidad que tiene el aparato burocrático centralizado de muchas de las acciones que no se cumplen o de los presupuestos recortados, atrasados o insuficientes que le otorgaron a los alcaldes y el gobernador, las paginas del pasquín repartido de forma gratuita es digno de analizar como instrumento de esa guerra mediática que siempre los sinvergüenzas del mas corrupto régimen de nuestra historia achacan a los medios libres y críticos, no tarifados ni con bozal de arepa.

Además de los entes municipales, metropolitanos o mirandinos a los que permanentemente acusan de todos los males de la gran capital, el diario del alcalde que fue vicepresidente y de allí lo botaron, o presidió el ente electoral para adaptarlo a la voluntad del caudillo militar y de allí fue ascendido en agradecimiento por los favores recibidos, también guerrea contra la empresa privada, los empresarios o los medios.

Por ejemplo, en la edición del 19/5, al hacer referencia en un articulo a la empresa expropiada y en manos del gobierno Aceite Diana como ejemplo por «producir nueve mil toneladas en productos grasos» utilizan a un dirigente chavista del consejo de trabajadores de Diana, Rómulo Velásquez, para atacar a Empresas Polar acusándola de «sacar del mercado venezolano el producto Mazeite». Dice que Polar tiene tres meses que no distribuye el aceite en los grandes supermercados para dar la sensación de escasez del producto de la cesta básica. Aseguró que Diana esta supliendo esa demanda.(Sic)

Cada edición es un poema contra esos objetivos. La adulancia al militar comandante o a los ministros y asambleístas es diaria. Las metidas de pata rojas se esconden o se disfrazan.

La inflación no existe, la inseguridad tampoco, la ciudad capital se restringe solo al municipio Libertador. Un oasis de calidad de vida en el que ninguno de sus habitantes cree.

No sirven para nada en los cargos públicos ni en el accionar de gobierno pero son  maestros para vendernos un show diario de puesta en escena televisiva, con guiones en otros medios, un reality show. Un remedo burdo de El Truman Show. Pobre Ciudad CaraCaS.