Los Runrunes de Bocaranda de hoy 22.08.2017: BAJO: En efectivo
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 22.08.2017: BAJO: En efectivo

FOTO: AFP

BAJO
ROJOPINTAS:

Es vox populi en Fuerte Tiuna que cada semana salen camiones oficiales cargados de billetes de cien bolos a El Callao para comprar oro a los explotadores de las minas de allí y de todo el arco minero. ¿Quiénes los protegen? ¿Es legal o ilegal? Silencio total …

Los videoclips que ahora se han puesto a grabar los jefes militares, como el ministro Padrino o el jefe del CeoFan, donde aparecen en prácticas de tiro haciendo “gala de su presteza para defender la patria ante una invasión imperial” han causado hilaridad entre los componentes. Dicen que “si a los que no tienen problemas de alimentación ni suministros y que consiguen la comida o las medicinas se les ven las fallas en el apresto” que quedará para las tropas que con hambre tienen que defender “el proceso”. Otra campaña mediática idea de un muy bien enchufado …

“Malandro no entrega pistola” es lo que repiten quienes no ven una salida electoral. Muchos creen que es el propio gobierno quien estimula ese concepto para desesperanzar la participación electoral …

Sorprende que después que los hermanitos Rodríguez le cantaron una sarta de insultos a México por apoyar las sanciones de la OEA y la aplicación de la Carta Interamericana, así como la firma del documento no reconociendo la ANC, ahora estén buscando que sus familiares estudien, trabajen o monten negocios en la capital azteca. Con descaro utilizan el avión Falcon 900 YV-2040 de PDVSA para sus viajes. Bien lo definió Ramón Guillermo Aveledo cuando señaló que “el régimen privatizó para sí, para el PSUV y los suyos, el Tesoro Nacional y todas las ramas de los poderes que antes fueron independientes” …

Otra frase, por enésima vez, de Nicolás por Televen: “Hemos tenido que pagar más de 65 mil millones de dólares puntualmente y aquí no ha faltado medicinas, comida a los venezolanos. Venezuela se va a recuperar y superará esta difícil situación económica” (sic). Creen que la guerra es contra DolarToday o con los raspacupos fronterizos. Así lo decían ayer los medios rojos. Barranco reincidente…Con el accidente del avión YV-3191 la noche del viernes frente a Naiguatá fue el Sebin quien primero llegó a la zona donde se evidenciaban restos flotando y no permitió a los organismos competentes actuar sino mucho después …

 

runrunesalto

runrunesmedio