Los Runrunes de Bocaranda de hoy 27.07.2017: BAJO: Adiós
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 27.07.2017: BAJO: Adiós
BAJO
INSEGURIDAD:

Otra aerolínea se va de Venezuela. Avianca, tras 60 años en el país, culpa igual que las demás que se fueron a la inseguridad reinante. Sabemos que todas las líneas han sufrido atracos, robos de maletas, atropellos de las autoridades, corrupción atroz en los aeropuertos. Coimas, pasajes de cortesía y hasta envíos de drogas en sus aeronaves. Un gobierno forajido como el venezolano no es garantía para nadie. Al régimen no le importa. No quiere que los venezolanos viajen. Todos los capitostes tienen sus costosos y modernos aviones y cuando les provoca no hacer mercado en Aruba se van a Miami, Bogotá, Ciudad de México, Cancún, San José, Quito, Lima o Managua. Allí hay de todo, como lo había aquí antes de que esta voraz marabunta ladrona se cogiera el país para ellos…

ALERTA CON MENTIRA ROJA: 

Los sicofantes del régimen tuvieron la osadía de imprimir una falsa réplica de la Hoja Dominical de los Paulinos que desde hace 60 años se reparte en las iglesias del país. En ella copian caracteres, estructura, diseño y título bajo el encabezado “el Domingo 30J” y es una apología de la Constituyente espuria invitando a votar bajo engaño a los feligreses, como si fuera una recomendación de la CEV. ¡Vade retro Satanás!

HUÉSPEDES: 

El Meliá Caracas sigue siendo residencia de importantes figuras robolucionarias. La lista incluye al excanciller Roy Chaderton y el actual Samuel Moncada; el candidato a la ANC Herman Escarrá y el español responsable de toda la debacle económica y el retroceso productivo de Venezuela: Alfredo Serrano Mancilla. Éste hace honor a su segundo apellido pues ha mancillado el suelo patrio y su desarrollo económico siendo todavía el más importante “chulete” de Podemos en el país…

ERROR:

Nuestra fuente interna en el BCV -para la nota que publiqué el martes sobre la falta de autoridad y conocimientos del elegante Ricardo Sanguino en la presidencia del banco- se confundió solamente al decirme que el esposo de la jubilada y reenganchada Rafaella Cusatti era el diputado Earle Herrera. Es Roberto Malaver.  

runrunesalto
runrunesmedio