Los Runrunes de Bocaranda de hoy 23.05.2017: MEDIO: “Guarimbas”
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 23.05.2017: MEDIO: “Guarimbas”

FOTO: Angélica Lugo

MEDIO
FIDEICOMISO:

Por estos días ha aflorado una molestia que viene teniendo la GNB desde hace tiempo. El fideicomiso que todos sus oficiales y sub-oficiales tenían en Banesco y que cada seis meses les reportaba buenos dividendos para ayudarlos a paliar la crisis económica -auto inducida por Maduro y sus secuaces en el área financiera- fue transferido a la banca pública por órdenes superiores y la utilidad que devengan está hoy por el orden del 0.3%. El ministro Marco Torres no permitió cambiarlos de institución.  

EVIDENCIAS:

Ayer quedó claro que quienes establecieron “guarimbas” evitando que la gente se uniera a la movilización que puso énfasis en el drama de la salud, eran individuos de otras localidades diferentes a las que trancaban, tenían motos de colectivos -sin placas como es su sello- y camiones con piedras y troncos movilizados en horas de la madrugada, Además los demócratas venezolanos no llamaron a trancar vías de acceso. Como tampoco son los que queman buses. Ya se descubrió la farsa del bus quemado en Altamira por el mismo chofer ligado al régimen y que utilizaron los medios rojos para acusar a los jóvenes que piden libertad y democracia …

Ayer cuando el ministro Villegas -no en cadena- montaba otra farsa roja sobre sicarios, asesinatos y saqueos responsabilizando a los demócratas me recuerdo todas las mentiras que repetía sin cesar sobre el retorno de un Chávez saludable y que caminaba semanas antes de su deceso. Árbol que crece torcido…

runrunesalto

runrunesbajo