Los Runrunes de Bocaranda de hoy 14.03.2017: MEDIO: Alimentación, aviación e industria

aviones-maiquetia

EVIDENCIAS DEL FRACASO:

Alimenticio: Por Gaceta crean la “Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), dependiente del Ministerio de Agricultura Urbana, con Erika del Valle Farías Peña como presidente. Tumbos tras tumbos desde que el ministro Elías Jaua (el de la niñera en avión oficial y con revólver en Brasil) con Juan Carlos Loyo a su lado (con su revólver al cinto), comenzó a destruir toda la agricultura, la ganadería y la producción alimenticia nacional. Desde aquellos huertos oligopónicos hasta los gallineros verticales pasando por “la latica” en la que pedía sembrar “en balconcitos” la muy mentada ministra Emma Ortega. Siguen esa onda de roja destrucción con negocios militares-cívicos importando todo para las bolsas CLAP a la que le inventan cantidades repartidas. Igual que hacen con los atendidos por los cubanos en Barrio Adentro y la Misión Milagro. Pinochos rojos …

Aviación: Las últimas estadísticas que se tienen comparan los años 2015 y 2016. La flota aérea nacional disminuyó en un 60%. El tráfico de pasajeros se disminuyó en un millón y medio. Hasta el aire acondicionado se minimizó en los aeropuertos del país. Lo único que aumentó fue el maltrato al usuario. Y también el usufrutuo que desde 2006, hace ya once años, viene haciendo la “nomenklatura” cubana de tres aeronaves con siglas venezolanas adquiridas por Citgo para PDVSA, registradas en el SATA y adscritas a la Vicepresidencia. (@HLGNapita dixit). Las siglas son venezolanas para que puedan viajar por el mundo sin estar sujetas al embargo comercial estadounidense, aunque fueron un regalo de Chávez para los hermanos Castro en 2006. ¿Qué me dicen de los dos aviones rusos Ilyushin-96-300 que también le obsequió Chávez a Fidel para que le sirvieran además como sus aviones presidenciales con el logotipo de Cubana de Aviación para sus viajes globales?. Recuerdo cuando Chávez amenazaba a la industria con eliminar “las colitas en aviones de PDVSA”. Buchipluma …. 

Industrial: El cierre de 8000 industrias en los gobiernos de Chávez y Maduro. Como señaló con certeza el presidente de Conindustria: “La economía la maneja gente incompetente para el nivel de responsabilidad que tienen”. Logros de la uniformada robolución…

 

runrunesalto

runrunesbajo

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas