Siguen cayéndose las mentiras del tucano disfrazado de golpista

Esta vez es el abogado Robert Carmona Borjas, especialista en temas militares, quien desde Washington nos da otras “luces” sobre los aviones Tucano que,por cierto, en Venezuela están desvencijados y canibalizados por la Fuerza Aérea ante la falta de mantenimiento y repuestos.

La confesión del propio presidente Nicolas Maduro es tan grave para nuestra seguridad pues los vecinos comprueban que el tan cacareado “apresto” de nuestros militares es otra farsa roja rojita.

Aviones Tucano AQUÍ SU COLABORACIÓN:

El Tucano es un avión de entrenamiento y ya no vuelan pues están en proceso de desincorporación dentro de la FANB, por el simple hecho que ya cumplieron su vida útil. Si viniera el “Tucano” desde Colombia no llegaría a Miraflores porque carece de autonomía para hacer ese vuelo tan largo y si éste saliese de la Base Aérea El Libertador (BAEL) no estaría artillado. Ninguno de los aviones militares que existe en las Bases Aéreas de Venezuela está con artillería, precisamente por el susto que tiene este gobierno que alguien se pueda alzar y montarse en un avión con artillería. Cabe destacar que TODO el material de combate de los aviones se encuentra en manos de la gente de extrema confianza de los altos jefes de la dictadura venezolana. Los aviones militares no están como estaban antes que estaban dispuestos a despegar de la pista todos completamente artillados.

 

 

Es tan garrulo el cuento ese del golpe de estado que el montaje de Nicolás Maduro hizo énfasis en decir que el movimiento golpista tenía como objetivo atacar con un Tucano, cuando el relevo del Tucano es el Diamond de fabricación Austríaca de los cuales el gobierno rojo rojito compró 20 Monomotores y 12 Bimotores que ya se encuentran en nuestro país, entonces cómo es eso del complot con unos Tucano. Y por cierto, ¿por qué NO señalan el nombre del tal General de División(FAV) y el del Coronel implicados?

 

 

(*) Robert Carmona-Borjas, Escritor y Abogado Venezolano, Experto en Asuntos Militares y Seguridad y Defensa Nacional. En el exilio desde el año 2002. Reside en la ciudad de Washington, DC. Autor de varios libros, entre ellos: “Cuba, Asedios, Utopías y Otros Bloqueos” y “Más Allá de la Génesis del 11 de Abril”

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas