El decreto que realmente quiso escribir por Armando Martini Pietri
El decreto que realmente quiso escribir por Armando Martini Pietri

gacetaOficial

 

República Bolivariana de Venezuela

​ El ciudadano revolucionario Presidente de la República Bolivariana y Socialista de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredero escogido de Hugo Rafael Chávez Frías, Nicolás Maduro Moros.

 

En cumplimiento con la Constitución que garantiza los derechos humanos y actuando como buen padre de familia, observo que casi 8 millones de ciudadanos no entendieron el mensaje esencial del chavismo, del PSUV y más importante aún, del Presidente Constitucional –o sea, de este modesto y humilde servidor del pueblo, presidente obrero y autobusero con el volante de la Patria en las manos-; y que nuestra dirigencia no supo razonar ni creer en nuestro discurso.

 

Entiendo e interpreto

 

Por esa desafortunada incomprensión, que millones de angustiados ciudadanos dejaron de lado el legado profundo del Comandante Supremo en un ejemplo lamentable de desconocimiento de la maravillosa realidad de una revolución socialista en pleno desarrollo y en cambio nos dieron una paliza.

Deduzco e Intuyo

Que definitivamente no ven el canal 8 –VTV- ni leen el Correo del Orinoco y mucho menos el diario VEA, tampoco nuestros pobres y más necesitados pudieron ser emocionados por la verborrea de los medios alternativos, y por ello fueron atormentados y engañados con facilidad por la propaganda perversa de la derecha, del empresariado voraz y del imperio norteamericano. Justificando su ingratitud echándome la culpa por todo lo que va mal en el país, aunque hay que reconocer que al menos no se atreven a vociferar que con los adecos se vivía mejor, como ahora quiere convencerlos quien responde al nombre de Henry Ramos Allup.

 

Señalo y Recuerdo

Que yo sí estoy claro, que esos millones de indoctos no captaron que la guerra económica es obra diabólica del imperio y de los empresarios sinvergüenzas y usureros, mientras que mi Gobierno lucha rodilla en tierra defendiendo la paz y el humanismo. Este Gobierno creador de nuevos, originales empleos y fuentes de riqueza como bachaqueros grandes, medianos y pequeños, cuidadores de puestos en las filas que se hacen para comprar algún alimento, observadores y vigilantes que pasan datos cuando llegan a cada automercado leche, aceite, arroz, caraotas, lentejas, Harina Pan y otros productos típicos venezolanos importados y por ello, tenemos la tasa de desempleo más baja de Latinoamérica y quién sabe, hasta del mundo.

 

Advierto y Aviso

La situación se encuentra tan complicada y casi insoluble porque la gente no entiende lo que es el socialismo ni sus promesas de justicia social, y por consecuencia se dejan victimizar por la guerra económica, y que la inflación es culpa de la percepción prejuiciada, del lucro y la especulación de comerciantes oligarcas y pelucones que en vez de comprar y vender sólo acaparan, que eso no hay quien lo componga y por ello la Asamblea Nacional –ahora opositora- están obligados aprobar este decreto para que compartan el costo político de casi dos décadas de ineficiencia o de lo contrario habrá la confrontación que ellos quieren tener. Después digan que no les avisé.

Llegó el momento de aumentar los impuestos y el precio de la gasolina que ahora regalamos, con lo cual se va a formar un vainero de mucho cuidado peor que durante la rebelión de voluntad populachera del primer semestre de 2014, cuando las hordas burguesas degollaban motorizados, golpeaban niños y viejitas, y quedó demostrado que las tanquetas no asustan a nadie, que cada vez que un guardia nacional disparaba perdigones lo sacaban en la prensa y las redes sociales como monstruos sedientos de sangre, como si no fueran, igual que los motorizados armados, humildes y ejemplares trabajadores.

 

Reconozco y Preciso

La revolución ha hecho y está haciendo esfuerzos extraordinarios, pero que la incapacidad e ineficiencia de la burocracia que me dejó el Supremo Comandante es obvia, persistente, nos delata, y que los militares siguen gobernando codo a codo con los civiles rojos que no pegan una pero hablan –mucho- y bonito, no es posible devolverlos a todos a los cuarteles por el riesgo de que como no tendrán nada que hacer, se pongan a buscar justificaciones y terminen alzándose como ya ha pasado antes. 

La inseguridad a pesar de nuestros variados planes sigue siendo de tamaño nacional y los pranes en proceso de transformación siguen mandando en las narices del Ministerio Penitenciario, y ahora aparecen reseñados en las redes sociales y medios de comunicación cual señores de sociedad celebrando fiestas, matrimonios, aparte de los bonches, espectáculos y discotecas montados en las cárceles del país.

 

Preveo

 

Que después de la Memoria y Cuenta 2015, maravillosa, seria, profunda y explicativa de los logros obtenidos por la revolución para hacer felices a todos los venezolanos, donde no se tocaron los temas de inseguridad ni corrupción porque no existen y los muy pocos que hay son producto de inventos y conspiraciones del imperio para asustar al pueblo mediante engaños, que después de mi exposición cordial, amable, respetuosa y llena de sano humor chavista siguiendo la tradición que nos enseñó nuestro Padre Hugo Chávez Frías, vienen todas las bondades y maravillas de la revolución al aplicar este Decreto de Emergencia Económica que ahora mismo entrego a esta Asamblea; que no entenderá nada pero lo importante es que lo aprueben y podamos trabajar juntos, a pesar de la inconsulta, sorpresiva y fuera de protocolo cháchara del presidente adeco Henry Ramos Allup.

 

Decreto

 

1°.- El estado de emergencia en todo el país, se suspenden las garantías y se libera al Presidente de cumplir cualquier control es decir, se aseguran los centavos para raspar lo que queda en la olla sin tener que rendir cuentas. También se autoriza para expropiar y ocupar cualquier empresa que me dé la gana y considere conveniente a los intereses de la suprema Patria, -por supuesto previa consulta con Fidel y Raúl-, en concordancia con el artículo 4°de este decreto. 

2°.- Esta oportuna y atinada decisión en pro del bienestar popular abarca en toda su extensión el control de la sociedad venezolana, al decir de algunos pocos el oficialismo puso la caca y ahora te digo lo que debes hacer, cuánto gastar y en qué hacerlo, además estamos diseñando e implementando una estrategia que se entienda en socialismo esté o no en el Plan de la Patria que dejó de herencia el Comandante Eterno. Por lo que la empresa privada, particulares, firmas personales, cualquier asociación y ciudadanos en general van a pagar a través de los impuestos nuestras equivocaciones de estos años. Es lo justo ustedes nos eligieron y en consecuencia, son cómplices.

3°.- Igualmente el Estado socialista y revolucionario contratará con cualquier empresa que quiera, es decir, nada de concursos ni licitaciones, el Estado no le vende o compra a quien presente la mejor oferta sino los amigotes de los usurpadores, y con esto ni siquiera es necesario cumplir con formalidades, sólo hará falta ser enchufado, bolichico y burgués de nueva data. Pelucones, opositores y oligarcas no podrán contratar quedando excluidos del sistema de contratación nacional, la entrega de dólares y demás privilegios que otorga el estado sólo a los revolucionarios. Como el resultado serán más empresas de maletín vendiendo bienes artificiosos al régimen que pagará con sobreprecio en moneda dura y en efectivo, quedan prohibidos los depósitos en el sistema bancario americano y en la banca de Andorra para evitar problemas y vergüenzas posteriores.

4°.- El Presidente queda facultado para acabar de una vez por todas con Fedecámaras y la empresa privada que no se adapte a sus condiciones y requerimientos. La discrecionalidad se impone legalmente para cuando se les obligue a aumentar niveles de productividad que de no cumplir; el Estado podrá adueñarse, cogerse, intervenir, con la fuerza armada, todo lo que le sea necesario, desde carros hasta galpones de personas naturales o jurídicas, es, en pocas palabras, la supresión del derecho a la propiedad de los traidores a la patria.

5°.- También se faculta –por su experiencia y experticia- a la defensoría pública, socialista, chavista y revolucionaria para meter o dejar preso a cualquiera que hable mal del oficialismo, con pruebas o sin ellas, amañadas o no, como quiera, con o sin juicio. 

6°.- Se faculta igualmente al Presidente para que se olvide de leyes sugeridas por la oposición, que siguen sin entender ni aceptar que la Venezuela bolivariana cambió para siempre, que no hay vuelta atrás o como diría el felón sátrapa –indevolvible- porque el impulso ya lo tenemos sean cuantos sean los votos que obtengamos, y ni somos Rumania ni la Unión Soviética, esas revoluciones fallaron porque no tenían la guía clara de Simón Bolívar y de nuestro magnifico Comandante que nos habla día tras día desde el glorioso Cuartel de la Montaña que oligarcas y opositores querían eliminar como lo hicieron con las imágenes y bustos que idolatramos del Libertador por computadora y el más criollo Comandante en Jefe, que tanto esfuerzo y dinero costaron. 

7°.- Se autoriza al Presidente Nicolás Maduro para que, a su leal saber y entender, cierre, anule o compre todos los medios de comunicación, incluidas las redes sociales, que se opongan a este estupendo decreto que suscribo porque que lo que busca es una mejor calidad de vida para revolucionarios, amigos y enchufados –dentro o fuera del closet-, jodiendo a quienes no estén de acuerdo.

8°.- Estamos convencidos que el pueblo se equivocó víctima del engaño, se autoriza al Presidente para que deseche leyes, a menos que las considere de interés para la revolución. Se le ordena a los partidos políticos recoger firmas para su renovación y legalización. Se autoriza al PSUV para demandar, inhabilitar y desincorporar los diputados electos hasta que sólo quede la mayoría simple es decir, que disminuya a 100 parlamentarios, o incluso menos si el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral –y las salas Constitucional y Electoral- lo autorizarán, como efectivamente lo harán y permitirán en beneficio del pueblo y la revolución. 

9°.- En consecuencia, se convoca la participación activa de los concejos comunales, al Parlamento comunal y a todos los movimientos del poder popular –eso sí, sólo si son chavistas convictos y confesos, carnet del PSUV en mano, los demás no son bienvenidos.

 

Dispongo

 

Me anuncio Rey democrático, a la consorte primera Reina combatiente y a los demás los nombro súbditos chavistas, porque como diría Luis Vicente: “Venezuela es un país chavista arrecho con Maduro”, y eso debe ser corregido por voluntad popular -no el partidito que tanto fastidia, sino la del pueblo unido que jamás será vencido, amén-. 

Como Revolucionario y heredero del Primer Socialista del Universo del Siglo XXI, ordeno a los poderes públicos, órganos de seguridad, policías, Fuerza Armada Nacional Bolivariana Socialista verde rojita, colaborar activamente encarcelando a todo aquel que se ponga con vainas, esté criticando y estén en alianza o por su cuenta y riesgo contra lo dispuesto en este decreto.

Se remite este Decreto a la Asamblea Nacional para que lo apruebe; y si no lo hiciere por apátridas, se le remita a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para que lo ratifique y homologue como manda la revolución bolivariana y la razón socialista.

Dado en Caracas, a los catorce días del mes de enero de 2016. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación, 16° de la Revolución Bolivariana y 3° de la siembra del Comandante Supremo en las alturas del 23 de Enero.

 

@ArmandoMartini