Juan Guaidó: Respaldemos estas primarias que significan la unión de todos - Runrun
Juan Guaidó: Respaldemos estas primarias que significan la unión de todos
Se espera que mañana, 15 de febrero se anuncie el cronograma de las Primarias de la oposición

 

Este martes, 14 de febrero, el líder de oposición, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los venezolanos a participar en el proceso de las primarias. 

«A partir de mañana eres tú quien tiene el poder de decidir y de esa forma unificar nuevamente a Venezuela de una vez y por todas», dijo Guaidó a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El líder político pidió que no hayan más peleas internas y alentó a respaldar el proceso.

«Respaldemos estas primarias que significan la unión de todo», dijo y añadió que «sigue comprometido con cada venezolano que lucha por esta tierra».

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y precandidata a las primaria, aseguró que el próximo 15 de febrero la Comisión Nacional anunciará al país la fecha y el cronograma para la elección que dará el candidato unitario que se medirá ante el régimen Nicolás Maduro en las presidenciales

“La mayoría propuso que fuera en junio, pero la rectoría del proceso está en manos de la comisión y esperamos que la fecha la anuncien este 15 de febrero que será el acto donde presentarán el cronograma”, dijo la dirigente en una entrevista radial. 

La dirigente política enfatizó que la primera etapa es ganar las primarias y la segunda, una vez que gane los comicios, es luchar para obtener las mejores condiciones electorales.