Trabajadores del Ministerio Público se manifiestan en apoyo a la Fiscal General
Trabajadores del Ministerio Público se manifiestan en apoyo a la Fiscal General

FiscalGeneralenMP

 

Trabajadores del Ministerio Público y sociedad civil se movilizaron desde el interior del país hasta la sede principal en Caracas donde manifestaron su apoyo a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz. Por su parte, el oficialismo colocó una tarima frente al ministerio para manifestar el rechazo contra Luisa Ortega.

Entre los asistentes a la concentración a favor del Ministerio Público están Nicmer Evans y la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez. Ante esta encuentro, la Fiscal decidió acercar a los trabajadores y declarar a los medios. «Los venezolanos quieren que sus instituciones le den respuesta (…) es necesario un referéndum consultivo para el llamado a la ANC (…)», aseguró.

«Aquellos fiscales que tienen investigaciones contra la corrupción tienen que ser muy acuciosos e inteligentes (…) porque hay que saber donde se van los dineros para la alimentación y para las medicinas (…)», indicó la Fiscal.

Sobre la tarima oficialista al frente del MP, Ortega Díaz indicó que «quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas».