Ramos Allup: Maduro me ha convertido en su obsesión
Ramos Allup: Maduro me ha convertido en su obsesión

hra_3

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ante las declaraciones del presidente Nicolás Maduro el pasado viernes, dijo que “me van a demandar porque supuestamente estoy loco (…) y por actos de violencia contra la mujer. El loco es otro y además es peligroso, que roba, viola la Constitución y ejerce el peor Gobierno y lo hace porque es un incompetente”.

Asimismo, añadió que “yo no sé qué le pasa que me ha convertido en su obsesión. Sueña conmigo todos los días, no hay acto, evento, cadena de radio o acto público que no se refiera a mi persona. A lo mejor cuando se acuesta de noche le referirá a su esposa la obsesión de Ramos Allup”.

Durante una manifestación en Maturín, estado Monagas, el Parlamentario indicó que en la mesa de diálogo «no nos sentamos de manera permanente para darle tiempo a un Gobierno que está en situación terminal, allí si no hay resultados nos paramos y nos vamos (del diálogo)”.

Ramos Allup aseguró que “es muy importante que hagamos estos eventos de calle porque esto sirve para enviar mensajes a este Gobierno cuyo único objetivo es mantenerse a todo trance allí (en el mandato), aún violando la Constitución de la República y los Derechos Humanos”.