Héctor Rodríguez se queja en plena entrevista porque Globovisión transmitió sesión de la AN en vivo

HéctorRodríguezGlobovisión

El jefe de la fracción parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, le reclamó al canal Globovisión por “asumir posiciones políticas” por transmitir la sesión de la Asamble Nacional en vivo cuando estuvo invitado en el programa Vladimir a la 1, con el periodista Vladimir Villegas.

Al llegar de un corte comercial, Villegas le pregunta su opinión sobre la intervención de Ismael García en la Asamblea Nacional que acaban de transmitir, a lo que el parlamentario afirmó: “sobre el papel que juega Globovisión, es triste, lamentablemente asumiendo posiciones políticas. Piden que uno se salga del debate para venir hablar contigo y deciden poner el debate al aire. Para la reflexión”.

Ante esta queja, el periodista le aseguró que en el canal “se han transmitido todas las intervenciones, de todos los parlamentarios, de todas las corrientes”. Incluso le aseguro que había visto su derecho a la palabra frente al hemiciclo en la mañana por esas misma pantallas. Rodríguez volvió a recordar que le habían pedido que se saliera del debate para la entrevista por lo que deberían tomar la decisión, pero que no podían hacer las dos cosas. “En la vida hay que tomar decisiones”, afirmó

*Con información de Globovisión

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas