Enrique Márquez: Aquí lo que ha habido es un saqueo por 17 años

EMárquezSB

 

Luego de semanas sin lograr un acuerdo, la oposición venezolana anunció en rueda de prensa que activarían “todos los mecanismos constitucionales” para impulsar un cambio de Gobierno en el país. En su entrevista en #ElShowDeBocaranda, el Diputado Enrique Márquez, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que este anuncio “quiere decir que vamos con todo, buscamos ofrecerle al pueblo salir de la pesadilla”. De igual forma, aseguró que “el proceso de cambio que se inició con la Asamblea, no se va a detener”.

Para Márquez, “el triunfo del 6D el Gobierno no lo entendió, piensa que sigue con una mayoría popular que no tiene”, agregando que “frente a un Gobierno indolente que se plantea como obstáculo, pretenden que nos quedemos paralizados”, mostrando así su apoyo a las acciones de calle planteadas por la MUD. “No es fácil desenroscar a un tornillo tan apretado con tanto dinero y poder”, aseguró el Diputado, quien señaló la crisis del sector salud como la más grave que atraviesa el país a su parecer.

Al abordar el tema de la corrupción y la mala gerencia gubernamental, Márquez afirmó que “Venezuela no tiene un hueso sano, aquí lo que ha habido es un saqueo” y según sus cálculos, los fondos de Estados que han desaparecido en los últimos 15 años, representan 5 veces los ingresos del país en todo el Siglo XX.

Como no todo es seriedad, Nelson se encargó de salpicar esta emisión con chistes, más chistes y “runrunes” para regalar mientras que Los Hermanos Naturales no dejaron de musicalizar el ambiente. Todo esto y más, ya en VIVOplay #onDemand, sólo por http://goo.gl/Hs57Cu

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas