Conatel inspeccionó Globovisión
Redacción Runrun.es Feb 01, 2016 | Actualizado hace 8 años
Conatel inspeccionó Globovisión

Globovisión

 

Globovisión recibió la visita de funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para hacer una inspección del canal, que está esperando la respuesta del ente sobre la renovación de su concesión.

El periodista Vladimir Villegas aseguró que Conatel ya estaba al tanto del estado de la concesión del canal y los responsabilizó de esta situación. “No la tenemos vencida por irresponsabilidad del canal, sino porque desde hace un año se hicieron todos los trámites y hasta ahora no se ha tenido la respuesta“, apuntó Villegas.

Asimismo, el periodista manifestó que espera que la inspección arroje como resultado la renovación de la concesión y no el cierre de Globovisión, ya que todavía no se sabe el porqué de la visita.

«En Conatel saben que la concesión está vencida, entonces no pueden pedir un papel de esa naturaleza si fuera el caso. ¿Qué es lo que se busca? ¿Cerrar el canal? ¿Mantener algún tipo de zozobra sobre el canal? ¿Alguna espada de Damocles sobre el canal?», indicó.

El periodista del canal aseguró que «mantener un canal sin concesión es una manera de tratar de limitar la libertad de expresión y tratar de que la información no fluya al pueblo como tiene que fluir.»

*Con información de El Pitazo y Globovisión