INFOGRAFÍA Y FOTOS El impresionante arsenal de “El Conejo” incluye granadas y metralletas

ArsenalConejoInfog

Las redes estallaron con movimiento ante los videos que salían del Penal San Antonio de Nueva Esparta luego de haberse anunciado la muerte de “El Conejo”, el pran que controlaba el penal.

Montados sobre el techo y armados hasta los dientes, el tren -como se conoce la directiva que asiste al pran- hizo una muestra de su poderío armamentístico. Entre las primeras armas que se logran ver en múltiples videos se pueden observar rifles de asalto AR-15, Glocks 19 con selectores de tiro para modificar el pase de disparo individual a ráfaga y un Kalashnikov modelo AK-47 con un cargador tipo tambor de 130 tiros.
ArsenalConejo11
ArsenalConejo10
ArsenalConejo9
Adicionalmente Runrun.es logró acceder a fotografías exclusivas -antes de que fuesen removidas- del perfil de Facebook del Tren del Pacífico. El Tren del Pacífico sería el nombre bajo el cual operaba la banda liderada por El Conejo desde el Penal San Antonio, en ellas el arsenal incrementa en modelos y fuerza. Se pueden ver por lo menos cinco modelos de pistolas automáticas, metralletas UZI, AK-47s con doble cargador y hasta granadas fragmentarias. Inclusive se ve la misma AK-47 con cargador de tambor rojo que se ve en el video.
ArsenalConejo8
ArsenalConejo7
ArsenalConejo6
ArsenalConejo5
ArsenalConejo4
ArsenalConejo3
ArsenalConejo2
ArsenalConejo

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas