"Chuo" Torrealba asegura que juicio político a Maduro se reactivará
«Chuo» Torrealba asegura que juicio político a Maduro se reactivará

JesúsChuoTorrealba-

 

El Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, dijo que pese al Diálogo, el juicio político contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se reactivará en la Asamblea Nacional.

Torrealba expresó en el programa de Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión que el hecho de estar sentados en una mesa con el gobierno, no quiere decir que vayan a renunciar al derecho a la protesta.

«Sin calle no va a haber cambio, pero no la marcha suicida a Miraflores», sentenció.

Indicó que el tema de todos los presos políticos esta siendo tratado, incluyendo el de Leopoldo López. «Estamos a la espera de más liberaciones, podrían darse en las próximas horas».

Aseveró que el empleo de términos como sabotaje o boicot en lo que respecta al punto económico del acuerdo firmado recientemente con el gobierno, tiene que ver con la responsabilidad del ejecutivo en la actual crisis.

¨El sabotaje es haber puesto a gente incapaz a administrar el tesoro de la nación, la visión ideológica estaba por encima de su capacitación profesional».

Dijo que es necesario el nombramiento de nuevos rectores en el CNE y la solución al problema de los diputados de Amazonas para que la AN ya no esté en desacato.