Nelson Bocaranda: “Me preguntaron por qué escribí en mi twitter y quisieron revisarme el teléfono”

Nelson Bocaranda 1

El periodista Nelson Bocaranda Sardi contó al equipo de Runrun.es que este martes 12 de enero lo tuvieron retenido aproximadamente una hora y media en la Aduana Aérea de Maiquetía a su llegada de Miami.

“Me revisaron las maletas, me quitaron el pasaporte y me pasaron al cuartito. Allí estuve esperando como una hora y 15 minutos. Me veían el pasaporte y me abrieron la maleta varias veces. No hicieron nada más. Son ganas de echar vaina. Luego se dieron cuenta que era mejor soltarme porque reporté en mi twitter que me tenían retenido y para ellos era peor. Me preguntaron por qué escribí en mi twitter y quisieron revisarme el teléfono porque pensaron que estaba tomando fotos. Un hombre me dijo que entendiera que él tenía que hacerlo por instrucciones”, contó Bocaranda.

No es la primera vez que el comunicador pasa por una situación similar: “Siempre me pasan situaciones como ésta cada vez que llego de viaje. Hay que tenerles paciencia porque estos señores tienen órdenes de revisarme, así como también lo han hecho con Alberto Federico Ravell”.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas