Maduro: Si la derecha gana las parlamentarias, yo seré el primero a lanzarme a las calles
Maduro: Si la derecha gana las parlamentarias, yo seré el primero en lanzarme a las calles

nicolas maduro psuv precandidatosEste lunes 22 de junio, el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que sería el primero en lanzarse a las calles, si la oposición ganara las elecciones parlamentarias.

“Si la derecha tomara la AN, sucederían cosas muy graves, en este país se desataría un proceso de confrontación de calle”, expresó el primer mandatario Nicolás Maduro durante una actividad en el teatro de Teresa Carreño de los precandidatos oficialistas a la Asamblea Nacional.

El mandatario nacional reiteró que Asamblea Nacional es un seguro a la estabilida de las misiones sociales que ha creado el gobierno, por lo que se interrogó sobre la posibilidad de que la oposición gane los comicios pautados para el 6 de diciembre.

También el presidente Maduro felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena por anunciar la fecha de los comicios parlamentarios y «enfatizó» los ataques que ha recibido el órgano electoral como presión a la fijación de las elecciones.