Antonio Ledezma pidió sanciones a Macri para infractores de DD HH en Venezuela
Antonio Ledezma pidió sanciones a Macri para infractores de DDHH en Venezuela

Macriledezma

 

El ex alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma le solicitó al presidente de Argentina Mauricio Macri “acciones efectivas” por parte de América Latina en contra de funcionarios que violen los derechos humanos en Venezuela.

“Exhorto a Corte Penal Internacional sobre juicio a forajidos y reglamento que regularice residencia temporal de exiliados en Argentina”, agregó.

A través de su cuenta en Twitter Ledezma publicó una fotografía de la reunión que sostuvo con el mandatario argentino en donde además exhorta a la Corte Penal Internacional «sobre juicio a forajidos y reglamento que regularice residencia temporal de exiliados en Argentina”

Ledezma protestó de manera pacífica este domingo en los alrededores de la Embajada de Venezuela en Lima, Perú, para “tener presente a los mártires y de renovar el compromiso irrenunciable de liberar a Venezuela”.

El 22 de enero, el ex alcalde se reunió y pidió al electo presidente chileno, Sebastián Piñera, usar su liderazgo para frenar lo que llamó la “tiranía” del gobierno venezolano de Nicolás Maduro.