Maduro: En Venezuela estamos jodidos, pero felices
Maduro: En Venezuela estamos jodidos, pero felices

Nicolas-Maduro-sombrero

Durante una cadena de radio y televisión y mientras realizaba un contacto para entregar la supuesta solución habitacional número un millón 800 mil de la Misión Vivienda, el presidente Nicolás Maduro reconoció, además empleando un lenguaje soez en horario todo usuario, que el país está atravesando por una grave situación.

«Como sea Venezuela siempre será el mejor país del mundo, Venezuela es Venezuela, jodidos pero felices», dijo mientras los asistentes a su alocución reían.

“Yo tengo un amigo que siempre me dice Miami es bien bonito para pasear, pero solo para pasear, porque para vivir nada como Venezuela», exclamó.

De inmediato las criticas al desparpajo del mandatario, llovieron por las redes sociales. «Maduro dice que estamos jodidos, pero felices. Será el y sus enchufados», escribió el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

«A él le parece un chiste lo que vive la mayoría del Pueblo venezolano», sentenció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

«¿Se puede ser más indolente?», increpó el candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares.

Vídeo cortesía de El Nuevo País