Aeropostal cesa operaciones por falta de permisos y repuestos
Aeropostal cesa operaciones por falta de permisos y repuestos

vuelo-de-aeropostale

La aerolínea Aeropostal realiza su último viaje este domingo, ya que deberá cesar actividades por el vencimiento de las horas de vuelo del único avión operativo que queda de su flota.

 

La información fue reseñada por el diario La Verdad. De acuerdo a las declaraciones que un trabajador de rampa dio al medio, todo el personal debe estar el lunes en los hangares. «No sabemos qué está previsto a partir del cese de las operaciones. Todos estamos en la incertidumbre”.

A pesar de que Aeropostal dispone de tres aviones, “todos están esperando por turbinas. Al llegar los repuestos, se pondrá al menos uno operativo”, comentó uno de los mecánicos que fue consultado. Se presume que, al arreglar una de las aeronaves, la empresa retomará su operatividad, lo que podría suceder en aproximadamente un mes.

Actualmente, la línea aérea mantiene más de 12.000 trabajadores en nómina, y más de 500 que operan en Maiquetía. La empresa detuvo la venta de boletos desde hace más de una semana por los mismos problemas.

 

Hoy 24/09, Aeropostal cesa sus operaciones comerciales con la realización de un vuelo en la ruta CCS PMV CCS, dado que hoy finaliza el permiso de vuelo del unico avion que tienen actualmente operativo: Un McDonnell Douglas MD-82 con registro YV2957 Se habla que el cierre es por un mes aproximadamente, mientras pueden colocar en servicio uno de sus aviones que esta en servicio C a la espera de repuestos. Esperemos ver nuevamente despegar a Aeropostal y resurgir como el Ave Fénix, como ya lo ha hecho en otras oportunidades y poder celebrar los 90 años de historia surcando los cielos venezolanos. #aviacion #aviation #airplane #hangar #aviationlover #planeporn #avgeek #aviationgeek #instaplane #instajet #instagramaviation #jet #avion #aeropuerto #airport #aviationfan #pornplane #aviationphotos #tagforlikes #aeropostal #mcdonelldouglas #MD-82 #puntofijo #lsp #svjc En la foto un McDonnell Douglas Super 82 (MD-82) de Aeropostal en aproximacion al Aeropuerto Intl. «Josefa Camejo» de Punto Fijo.. Pic @brspotting30 @latinoamericanaviation @spotterscrewvzla

Una publicación compartida por Aviacionlatinoamericana (@latinoamericanaviation) el