VIDEO Maduro aseguró que militar venezolano "traidor" trabaja para la CIA
VIDEO Maduro aseguró que militar venezolano «traidor» trabaja para la CIA

Maduro-BatallaCarabobo

Sin decir nombre y apellido, el presidente Nicolás Maduro aseguró que «un militar» venezolano trabaja para la CIA en el acto del 196 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, celebrado el sábado 24 de junio en el patio de la Universidad Militar Bolivariana en Caracas.

«Hay quienes hablan a nombre de la Fuerza Armada. Andan tocando militares. Hay uno de ellos que trabaja para la CIA. Tengo las pruebas desde hace tiempo, por eso lo eché del gobierno. El va a hablar en Washington y dice que los representa a todos ustedes», dio señalando a todo el estamento militar presente, entre los cuales se encontraban los recién nombrados jefes de las Regiones Estatégicas de Defensa Integral (Redi).  «Ustedes verán quienes los representa», increpó.

Maduro también aseguró «En Washington, en el caos y la locura que tienen con el gobierno de Donald Trump, le creen y casi lo han nombrado como jefe supremo de la fuerza armada. Le dieron el mando de la Fuerza Armada en Washington. Traidor, traidor, pagarás con cárcel y te secarás por siempre, traidor».