GNB reprimió a manifestantes en Altamira, CCCT, La Candelaria y San Antonio de Los Altos
GNB reprimió a manifestantes en Altamira, CCCT, La Candelaria y San Antonio de Los Altos

PNBreprime1

 

Para el día de hoy estaba previsto que se realizará El Gran Plantón en contra de la Constituyente, sin embargo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana impidieron que los ciudadanos realizarán esta actividad reprimiendo fuertemente con bombas lacrimógenas.

Desde varios lugares de Caracas reportaron la situación. En la Avenida Luis Roche de Altamira, la GNB reprimió con bombas y detuvo a tres personas.

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, exhortó a los presentes a permanecer en el lugar pese a la represión. «No pueden detener a un pueblo que decidió cambiar», dijo.

 

 

En el CCCT la GNB rompió portón y disparó a manifestantes

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional denunció que funcionarios de la GNB reventaron un portón que da acceso al centro comercial Ciudad Tamanaco y dispararon de forma “lineal” en contra de las personas que allí se encontraban. Paparoni denunció, a través de su cuenta de Twitter, que la GNB hirió y robó a varios manifestante:  

 

En Los Salias también reprimieron

En San Antonio de Los Altos no fue distinto. La GNB también reprimió y dispersó a los manifestantes con lacrimógenas.

El periodista Daniel Murolo reportó a través de Twitter que la manifestación en el municipio Los Salias culminó con un herido por impacto de bomba y un detenido.