Las perlas que se dijeron los hermanos Villegas en televisión

vladimir

 

Este lunes en Globovisión, el periodista Vladimir Villegas entrevistó a su hermano, el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. La conversación se fue tornando acalorada hasta el punto que este último se levantó de la silla y concluyó la tertulia así como Ricardo Arjona lo hizo en CNN con Camilo Egaña.

Vladimir comenzó la entrevista mostrando la cámara que fue destrozada este lunes por supuestos miembros de la Guardia Nacional, propiedad de Globovisión, mientras este gesticulaba su hermano se limitaba a verle con una sonrisa similar a las estampadas por Jorge Rodríguez.

Ambos alzaron la voz en varias oportunidades y el Ministro, quien habría asegurado tener pruebas de que Juan Pablo Pernalete fue asesinado por una pistola de perno, perdió la compostura en varias ocasiones. Hasta batió contra una mesa, unas carpetas que llevó al programa.

A continuación presentamos unas perlas que se dijeron los hermanos, antiguamente partidarios del fallecido presidente Hugo Chávez y ahora adversarios ideológicos.

1. Vladimir Villegas: “Yo no pertenezco a ningún partido. No me ofendas en mi espacio. Globovisión no es un partido político. Es como si yo te dijera que tú eres el Ministro de la Propaganda”

2.  Ernesto Villegas: “Tú tienes la visión de que aquí toda la culpa la tiene Maduro y la Guardia Nacional”

3. Vladimir: “Si este es un partido político tiene cabida todas las voces, en VTV solo hay voz para los de Psuv, ni siquiera para los del GPP”

4. Ernesto: “Lamento que no nos hayamos puesto de acuerdo. Perdí mi tiempo y te hice perder el tiempo”

5. Vladimir: “La Fiscal General de la República me dijo que la GNB no ha querido poner algunos efectivos a la orden de la Fiscalía, Guardias involucrados en la muerte de manifestantes. ¿Tú no los muestras?”

6. Ernesto: “Haces esa pregunta con mala intención. Hay funcionarios públicos imputados por el Ministerio Público”

7. Vladimir: “El gobierno pareciera que se concentra en los muertos que les pueda dar un crédito político”

8. Ernesto: “Quieren manejar los casos como la industria de entretenimiento, porque sale un caso y se le debe sacar lágrimas a eso”

9. Vladimir: “¿Qué opinas de la represión?”

10. Ernesto: “Para ti el único problema es la represión”

11. Vladimir: “¿Cuándo un guardia dispara a quema ropa?, ¿cómo se le llama a eso?”

12. Ernesto: “Tengo un rosario de descrédito y no quiero que caigamos en eso durante esta entrevista”

13. Vladimir: “Tarek William Saab dijo que de las muertes, cuatro habían sido por crímenes de odio me pregunto si los otros son de amor”

14. Ernesto: ” Si vamos a hablar desde la rabia, yo tengo bastante”

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas