Colectivos rodearon sede de Fiscalía cuando diputados denunciaban hechos violentos en Barinas y Bolívar
Colectivos rodearon sede de Fiscalía cuando diputados denunciaban hechos violentos en Barinas y Bolívar

Colectivos en Fiscalia

Cuatro diputados de la Asamblea Nacional fueron rodeados por personas identificadas como «colectivos» durante la mañana de este jueves 25 de mayo, cuando denunciaban los hechos de violencia ocurridos en los estados Barinas y Bolívar.

El diputado Winston Flores denunció que se encontraba junto a sus colegas Freddy Superlano, Olivia Lozano y Yaneth Fermín denunciando la violencia en Barinas y Bolívar cuando fueron rodeados por los «colectivos» frente a la sede del Ministerio Público.

«Estabamos ofreciendo declaraciones a los medios cuando fuimos rodeados por grupos paramilitares violentos armados, que no permitierton que nos movilizaramos y por tanto nos tuvimos que resguardarnos dentro de las instalaciones del MP», indicó el parlamentario, quien detalló que iban a ser recibidos por el fiscal superior de Derechos Fundamentales para formalizar la denuncia sobre los hechos violentos en los estados.

Flores destacó que recibieron proitección de los funcionarios de Fiscalía y la Guardia Nacional, «mientras un grupo de al menos 60 motos y 30 personas a pie en actitud violenta rodeaban la sede del MP».

Alertamos y hacemos responsable al dictador Nicolás Maduro por lo que nos pueda suceder, señaló el parlamentario de Vente Venezuela. «Este tipo de actitudes violentas no pueden seguir continuando cuando diputados nacionales en ejercicio estamos en una sede como el Ministerio Público y que solo estamos denunciando hechos públicos y notorios en los estados Bolívar y Barinas».