Exclusiva | Esta es la verdad sobre cómo murió Juan Pablo Pernalete el #26A

certificado_pernalete

 

En exclusiva, Runrun.es revela el contenido del acta de defunción del joven que murió por el impacto de una bomba lacrimógena

El golpe que recibió Juan Pablo Pernalete en el lado izquierdo de su pecho le produjo un “shock cardiogénico, contusión cardiaca y traumatismo cerrado de tórax”. Eso es lo que señala el certificado de defunción del estudiante de 20 años de edad que murió el pasado miércoles, 26 de abril, durante una manifestación en las adyacencias de la Torre Británica, en Altamira, Caracas.

Una fuente consultada por Runrun.es, reveló que el impacto le fracturó el esternón, le perforó los pulmones y luego le produjo un paro cardíaco. Todavía no se descarta que el homicidio haya sido causado por una bomba lacrimógena disparada a un metro de distancia.

certificado_pernalete2

El informe médico, indicó la fuente, fue firmado por el Ministerio Público, aunque participaron forenses de la Fiscalía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Juan Carlos Perdomo, médico traumatólogo, explicó a Runrun.es que el certificado de defunción no especifica cuál fue el objeto que golpeó a Pernalete, pero considera que es raro que no se haya determinado especificado en este documento.

defuncion_pernalete1

defuncion1_pernalete

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas