Detienen a dos PNB luego de haber cometido robo en Altamira
Detienen a dos PNB luego de haber cometido robo en Altamira

Detenidos-1

 

Dos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos este sábado durante un operativo de saturación activado con el objetivo de capturar a una banda de antisociales que estaba asaltando en la urbanización Altamira.

Los hechos se iniciaron cunado un grupo de personas denunció ante las fuerzas del orden que se encontraban cumpliendo labores de seguridad en el municipio Chacao, sobre la presencia de un grupo de delincuentes quienes minutos antes los habían asaltado, despojándolos de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias, motivo por el cual se activó la operación para tratar de dar con el paradero de los sujetos que viajaban en un vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color verde.

A los pocos minutos los efectivos logran localizar el vehículo en el que viajan tres sujetos armados, y logran detenerlos sin que se presenten mayores problemas, al requisarlos, les incautan dos pistolas propiedad de la PNB, así como dos chalecos también del organismo policial.

Los policías delincuentes quedaron identificados como Luis Keivi Ramírez y José Gregorio Palacios Rivas, mientras que el tercer individuo, conductor del vehículo detenido fue identificado como José Enrique Guitérrez Bracho, a quienes les incautaron cuatro teléfonos celulares, un portachequeras que contenía tres mil bolívares en efectivo.

Los policías fueron expulsados del organismo y el trío de antisociales fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que se inicie el juicio de rigor.