Ministerio de Servicio Penitenciario confirma que el pran Wilmito tiene beneficio de Régimen de Confianza que le dio Iris Varela

wilmito-1

Foto: Ministerio para el Servicio Penitenciario

Funcionarios del Ministerio de Servicio Penitenciario “filtraron” a los medios de comunicación fotos de Wilmer José Brizuela Vera “Wilmito” para desmentir que el pran de la cárcel de Vista Hermosa estuvo y fue herido el fin de semana en la isla de Margarita.

Según funcionarios del despacho que dirige Iris Varela, “Wilmito” nunca estuvo en playa Parguito en Margarita, y aseguran que quien resultó herido por sicarios en el estado Nueva Esparta fue un familiar del pran.

Afirman que el pran “Wilmito” se encuentra en un centro de régimen especial Simón Bolívar, ubicado en El Paraíso, el mismo que señala el documento de de Régimen de Confianza Tutelada publicado por Runrun.es.

wilmito-2

Foto: Ministerio para el Servicio Penitenciario

Es decir, funcionarios del Ministerio de Servicio Penitenciario reconocen que el pran Wilmito sí se encuentra disfrutando del beneficio de Régimen de Confianza Tutelada otorgado por la ministra Iris Varela, como lo informó Runrun.es.

Brizuela fue sentenciado a 14 años de prisión en 2014 por mandar a matar a la presidenta del circuito judicial de de Bolívar, además estaba preso por robo de blindado y secuestro. Sus condenas superan los 20 años de cárcel.

beneficio

Por su prontuario “Wilmito” no tendría derecho a optar a una beneficio de Régimen de Confianza Tutelada.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas