Diputado Juan Requesens denunció haber sido agredido y amenazado
Diputado Juan Requesens denunció haber sido agredido y amenazado

 

Juan-Requesens

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció que un grupo de antisociales, presuntamente contratados por el gobierno, le dieron una golpiza y lo amenazaron con agredir a sus familiares. “Unos malandros trataron de intimidar a mi familia y a muchos de los que estamos aquí (los diputados)», señaló el legislador.

«¡Pues le digo a Nicolás Maduro!, van a tener que mandar un batallón para callarnos la boca, porque ni con armas, golpes y secuestros nos van a quitar las ganas de denunciar”, agregó Requesens.

Requesens notificó sobre esta agresión en la sesión de este jueves del Parlamento, que fue realizada en el Polideportivo de Mesuca, ubicado en Petare, y en la que se discutió la Ley de Propiedad de la Tierra Urbana.

El pronunciamiento sobre ataques de grupos oficialistas fue uno de los temas que se discutió en el transcurso del debate, debido a que seguidores del presidente Nicolás Maduro pasaron en varias ocasiones alrededor del polideportivo para intimidarlos.