Asesinaron a la hermana de la diputada Nora Delgado en Caucagua

nora2

Foto: Cortesía

La hermana de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nora Delgado, fue asesinada la noche del martes en el sector Mendoza del municipio Acevedo (Mir).

Se pudo conocer de fuentes policiales, que en horas de la noche del martes, más de 15 sujetos armados con R-15, irrumpieron en dicha comunidad buscando a unos rivales. Dispararon a diestra y siniestra.

La víctima, Florangel Clemente (45), se encontraba en la parte de afuera de su vivienda, al ver la situación corrió y se metió en su casa para resguardarse de las balas, pero los antisociales dispararon contra el inmueble. La infortunada recibió varios impactos de bala de que le quitaron la vida.

Los delincuentes huyeron a bordo de motos y vehículos. Se estima que pertenecen a una banda de delincuentes integrada por miembros de una misma familia, que lleva años sembrando el terror en Acevedo.

El lugar fue tomado por comisiones de los diferentes cuerpos policiales de la zona. El Eje de Homicidios Barlovento hizo el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Caucagua.

Hubo hermetismo por parte de las autoridades.

Escrito por Yarimar Fernández para Últimas Noticias

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas